sábado, 22 de agosto de 2015

O QUE EVO MORALES REALMENTE FALOU SOBRE DILMA E GOLPE

Morales respalda al gobierno de Dilma Rousseff


Posición. El Mandatario dijo que no se permitirán ‘golpes de Estado’
La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz
01:53 / 22 de agosto de 2015
El presidente Evo Morales afirmó ayer que no se permitirán “golpes de Estado” en Brasil ni  tampoco en países de Latinoamérica. Aseguró además que desde su gobierno se defenderá la democracia. “No vamos a permitir golpes de Estado en Brasil ni en América Latina, vamos a defender las democracias”, manifestó en un acto en el que se conmemoró el 115 aniversario de la Escuela Militar de Sargentos, en la localidad de Tarata, Cochabamba.
Asimismo, dijo que el Gobierno boliviano y los movimientos sociales van a defender a Dilma (Rousseff), presidenta de Brasil, y al Partido de Trabajadores (PT).
Según medios de prensa, grupos de oposición de Brasil se manifestaron el domingo en nueve estados de ese país sudamericano contra el Gobierno constitucional de la presidenta Dilma Rousseff, denunciando actos de corrupción y en rechazo al manejo económico.
Además, autoridades legislativas pidieron un juicio político contra Rousseff, pese a no haber presentado evidencias en contra de la dignataria. El Jefe del Estado boliviano sostuvo que esa crisis ha sido generada mediáticamente, por lo que reiteró que se defenderá la democracia porque en la región “ya no estamos en tiempos de oligarquías y jerarquías”.
“Esperemos que solamente sea una cuestión mediática lo del golpe de Estado en Brasil, es nuestra obligación defender los procesos democráticos y la democracia, y especialmente los procesos de liberación sin injerencia externa”, señaló el Mandatario boliviano.

http://www.la-razon.com/nacional/Presidente-Morales-respalda-gobierno-Dilma_Rousseff_0_2330766917.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Os comentários são bem-vindos, desde que não contenham expressões ofensivas ou chulas, nem atentem contra as leis vigentes no Brasil sobre a honra e imagem de pessoas e instituições.