sexta-feira, 25 de julho de 2014

JORNALISTA SUSPENSA DE TV AMERICANA POR DENUNCIAR COBERTURA PRÓ-ISRAEL!!!

Comentarista del canal MSNBC denuncia prejuicios pro-israelíes
La columnista de la cadena estadounidense MSNBC Rula Jebreal denunció el lunes la cobertura de la misma en relación al conflicto de Gaza.

Hablando en el programa de Roman Farrow, ella acusó a la MSNBC de cubrir las noticias sobre Gaza desde el punto de vista israelí e ignorar al lado palestino.

“Tenemos unos asquerosos prejuicios en lo que se refiere a este asunto”, dijo Jebreal, una periodista italo-palestina. “Mirad cuando tiempo se concede a Netanyahu y su gente cada día. Nunca veo a un palestino siendo entrevistado en estos temas”.

“Voy a contradecirle un poco en esto”, dijo Farrow. “Hemos tenido voces palestinas en nuestras emisiones”.

“Quizás durante 30 segundos y luego tenéis a 25 minutos a Bibi Netanyahu en antena y media hora a Naftali Bennett (el líder del partido ultra Hogar Judío y actual ministro de Economía)”, contestó Jebreal.

Jebreal afirmó después en su cuenta de Twitter que sus futuras apariciones en la cadena habían sido canceladas y se preguntó si había una conexión entre esta medida y sus acusaciones.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=67560&frid=24&seccatid=25&cid=24&fromval=1

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Os comentários são bem-vindos, desde que não contenham expressões ofensivas ou chulas, nem atentem contra as leis vigentes no Brasil sobre a honra e imagem de pessoas e instituições.